Distribuidores oficiales de

VISITAR LA WEB

Recuperación de Agua

El agua es el recurso más importante del mundo. No habría vida ni industria sin agua. Hace más de 30 años, los principios de Con-Serv Manufacturing se dieron cuenta de esto y comenzaron a funcionar.

Los productos originales diseñados se centraron en la recuperación y reutilización del agua en la industria del lavado de autos. La línea de productos incluía múltiples productos para la filtración de sedimentos que permitieron al propietario de Carwash reutilizar parte del agua en las etapas iniciales de la operación sin dañar el exterior del automóvil. Con-Serv Manufacturing fue uno de los pocos fabricantes que ofreció esta opción y se convirtió en un líder en la tecnología de recuperación de agua de lavado de autos.

Con los años, Con-Serv Manufacturing continuó desarrollando productos en Tratamiento y purificación de agua para satisfacer las necesidades de muchas industrias, la recuperación y reutilización del agua es solo una parte de las soluciones generales que ofrece Con-Serv. La línea de productos creció para incluir pretratamiento como ablandadores de agua, filtros de carbono y multimedia, sistemas de represurización, bombas de refuerzo, ósmosis inversa y opciones de
alta pureza como la electrodesionización. Esto convierte a Con-Serv Manufacturing en uno de los pocos proveedores que puede ofrecer una solución completa para
casi cualquier aplicación de purificación de agua.

Más Información
Sistema de recuperación de agua para centros de lavado - Grup Carwash Spain
Más Información

Ósmosis Inversa

Las aguas potables como no potables, en ocasiones, nos llegan con más impurezas y tienen un contenido en sales o compuestos superior al deseado o admitido para el uso al que se destinan. Para la reducción del contenido en sales o de algunos elementos en particular, es necesario utilizar técnicas de tratamiento mediante membranas.

Para reducir un porcentaje determinado de las sales presentes en el agua el sistema más utilizado es la ósmosis inversa, haciendo pasar el agua por una membrana semi-permeable donde, por un lado, pasa agua con bajo contenido en sales (permeado) y, por otro, un agua con alto contenido en sales (rechazo o concentrado). El agua de aporte al sistema de ósmosis inversa debe ser pre-tratada (acondicionada) previamente a la entrada de la unidad.

INSOL dispone de una gama amplia de sistemas de ósmosis inversa para múltiples aplicaciones.

La serie ALFA 5000 está diseñada para el tratamiento de aguas de bajo y media salinidad, hasta 5000 mg/l, con producciones desde 5m3/día hasta 75 m3/día. Dentro de esta serie existen dos formatos diferentes: el primero, con la disposición de membranas en vertical; y el segundo con disposición de membranas en horizontal.

Máquina de Ósmosis Inversa - Grup Carwash Spain
Más Información

Descalcificador

Válvula Clack Impresión WS 1 ½ electrónica de fácil programación y mantenimiento

– Caudal de servicio: 13,7 m3/h (pérdida de carga 1 bar)
– Caudal de contra-lavado: 11,10 m3/h (pérdida de carga 1,7 bar)
– Conexión entrada/salida: 1 ½
– Regeneración a co-corriente UF
– Alimentación eléctrica: 220V-12V AC
– Dispone de un contacto libre para provocar una regeneración, como puede ser un diferencial de presión.
– Temperatura: mínima 4º C – máxima 43ºC
– Presión de trabajo recomendable: mínima 3 bar – máxima 5,5 bar

  • Resina monosfera de alta capacidad, apta para uso alimentario
  • Botella bobinada en poliéster reforzado con fibra de vidrio y liner interior en P.E. grado alimentario.
  • Un depósito de sal en polietileno rotomoldeado.
Más Información

Filtro Automático

Filtro automático mediante lecho de TURBIDEX, para la filtración de agua en profundidad, especialmente indicado como filtración de afino en filtraciones secundarias.

Los procesos de lavado del lecho se realizarán por tiempo pre-programado. Existe la posibilidad de iniciarlos mediante señal externa, por ejemplo por presión diferencial (no incluido el presostato diferencial). El filtro debe pasar agua durante los procesos de lavado por si se requiere impedir el paso de agua durante estos procesos deberá instalarse una válvula de corte adicional (no incluida).

Características generales

– Botella contenedora de masas filtrantes, en PRFV, con liner interno.

– Válvula multivia de filtración CLACK IMPRESSION de 1” a 3” para la realización de los diferentes procesos de funcionamiento: filtración, contralavado, asentamiento, etc.

– Masa filtrante especial TURBIDEX â de elevada pureza para la retención de sólidos en suspensión, partículas groseras, etc. Puede obtener grados de filtración por debajo de las 5 micras. Tiene ciertas propiedades absorbentes.

– Se recomienda realizar los lavados con agua filtrada. Para ello puede instalarse una válvula de 3 vías motorizada CLACK “MAV”.

Otras características:

Temperatura de trabajo min/máx: 5º            C/40ºC

Presión de trabajo min/máx: 3/5,5 bar

Alimentación eléctrica: 220V/50Hz. Con transformador 12V.AC Incluido

Más Información
Declorador para centros de lavado de coches - Grup Carwash Spain
Más Información

Declorador

Decloradores automáticos para la eliminación del cloro, contaminantes orgánicos, desodorización y decoloración del agua.

Caudal de agua calculado con un tiempo de contacto de 4 minutos adecuado para decoloración.

Para otras aplicaciones, consultar.

La densidad del carbón considerada es de 0,55 g/cm3

Declorador para centros de lavado de coches - Grup Carwash Spain
Más Información